Sabroso Graba en vivo.

Habla de lo que quieras, deci lo que opinas.

Sabroso Graba en vivo.

Notapor braian jesus » Vie Ago 03, 2012 6:05 pm

18 y 19 de agosto SABROSO grabará 8 temas nuevos para regalar por la web, 4 temas por noche y un noveno grabado por Santos Holmo.
braysabroseroo
braian jesus
Usuario respetable

Re: Sabroso Graba en vivo.

Notapor fedesabrosero » Vie Ago 03, 2012 7:51 pm

lo acabo de leer en facee..!! que bueno.. grande sabroso!! ojala graben los lentos de novela!
Ultima edición por fedesabrosero el Vie Ago 03, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total

fedesabrosero
Usuario experimentado

Notapor GABRIELSABROSO » Vie Ago 03, 2012 8:18 pm

Escuche que van a grabar los temas lentos que cantan en los bailes, esos SUPER QUEMADOS! debo decir que, como seguidor incansable de la banda, me sentiria un tanto decepcionado si es asi!

GABRIELSABROSO
Usuario popular

Notapor agusabroso » Vie Ago 03, 2012 8:43 pm

El 18 en la Plaza y el 19 en la Sociedad.
agusabroso
Usuario experimentado

Notapor GABRIELSABROSO » Vie Ago 03, 2012 10:16 pm

fedesabrosero escribió:lo acabo de leer en facee..!! que bueno.. grande sabroso!! ojala graben los lentos de novela!

Amigo, ¿te parece que da para grabar esos "lentos de novela"? ¿Que hay de nuevo en eso? Hay que innovar, como lo hizo siempre Sabroso. De entrada te digo que un cd (o para descargarlo por la web, que seria lo mismo) con esos temas pasaria sin pena ni gloria. Ni si quiera se le exige que escriban temas, pero si esta bueno que sigan con la misma linea de siempre: hacer covers de temas desconocidos, cosa que sea totalmente nuevo para los que lo consumimos! A mi no me causaria nada que graben "El Mundo", "Cautivo de este amor", etc. Para mi, temas como estos, restan! Prefiero mil veces que hagan temas super desconocidos y no estos covers que los escuchas en la Mia, en la Gamba, en la Popular, en la 100.5, etc!

GABRIELSABROSO
Usuario popular

Notapor negrokpo » Vie Ago 03, 2012 10:29 pm

estoy de acuerdo con gabriel...
sabroso no llego hasta donde esta grabando temas que estan de moda...
si no todo lo contrario...
siempre innovo y nos sorprendio con cosas nuevas y nuevas propuestas....

No estoy de acuerdo con que graben temas tan conocidos como esos....

soy fanatico de esta gran banda hasta el cajon...
pero si hay algo que no me gusta lo digo...
espero que no les moleste
Naci con buen gusto!!
Negro.k-po@hotmail.com
www.Fb.com/Negrosabrosero
negrokpo
Usuario habitual

Notapor brenchula » Sab Ago 04, 2012 12:08 am

estoy de acuerdo con gabriel y negrokpo...esos ttemas estan re quemados ya,y seria un aburrimiento si lo cantan todos los findes..hace 7 años q sigo a sabroso y los sigo justamente por q son distintos a los demas grupos ya que buscan temas desconocidos d artistas q algunos conocen y otros no,y asi es un placer escucharlos pero si empiezan a grabar temas q se escuchan todos los dias por la radio perderian la originalidad,y el estilo seria el mismo q las otras bandas..espero q sabroso no m decepcione :( :cry:
****Brenchu La Orgullosa**** 7 Años sabroseando

brenchula
Usuario nuevo

Notapor elian » Sab Ago 04, 2012 11:53 am

Seguro que van a hacer un poco de todo. Capaz que esten entre medio esos lentos tambien. No se si se acuerdan, pero para mi van a meter "El bombero loco" en este disco...

Saludos...
Imagen

elian
Usuario habitual

Notapor sabroso capo » Sab Ago 04, 2012 1:12 pm

Q BUENOOOO!!!! ojala graben los lentos, si no los graba van a decir ,xq no los grabo y ahora q los van a grabar no estan de acuerdo, no se pued3e dejar a todos conforme!!

sabroso capo
Usuario nuevo

Notapor braian jesus » Sab Ago 04, 2012 3:22 pm

Escuchando una entrevista que le hicieron al tuta garcia por la ausencia en los bailes dijo entre eso que van a grabar los siguientes temas dijo algunos como EL BOMBERO LOCO cantado por el santos holmo con otros dos temas mas osea q el negro tiene un enganchadito de tres temitas despues hay 4 temas para wally y lisandro. CELEBRA TU CORAZON cantado por lisandro si no escuche mal otro de wally se llama DONDE VA EL AMOR si no le erre asi se llaman algunos temas :mrgreen:

LOS TEMAS CAUTIVO DE ESTE AMOR - EL MUNDO NO SE GRABARAN
braysabroseroo
braian jesus
Usuario respetable

Notapor cristianovargas » Dom Ago 12, 2012 7:32 pm

si graban algun lento, ojala sea este http://www.youtube.com/watch?v=c82KJgau ... ure=relmfu que es de autoria propia del licha y ademas es un temaso!! lo supieron cantar hace un tiempo en palmira.

y aca dejo adelantos de algunos de los temas que se grabarian el proximo finde :

http://www.youtube.com/watch?v=KgKHrBTLBcQ

http://www.youtube.com/watch?v=sIhD1r8v ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=UEHzcg0I ... yWD4wRCetg

el tema MIO no m convence mucho pero los otros dos estan buenisimos!!!!

cristianovargas
Usuario conocido

Notapor ceslobais » Dom Ago 12, 2012 8:30 pm

Mmmm hace tiempo que no entro al foro y siempre veo cosas iguales.
Mi comentario viene a que van a hacer temas conocidos.
Para mi, en mi opinión, tendrían que volver a reeditar viejos temas que ya no se hacen, ademas de los nuevos que se estarán grabando en el próximo trabajo. :( Ups, se me escapo.
No les parece? QUE VUELVAN LOS VIEJOS TEMAS, siempre serán bienvenidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ceslobais
Usuario experimentado

Notapor GABRIELSABROSO » Lun Ago 13, 2012 2:38 am

ceslobais escribió:Mmmm hace tiempo que no entro al foro y siempre veo cosas iguales.
Mi comentario viene a que van a hacer temas conocidos.
Para mi, en mi opinión, tendrían que volver a reeditar viejos temas que ya no se hacen, ademas de los nuevos que se estarán grabando en el próximo trabajo. :( Ups, se me escapo.
No les parece? QUE VUELVAN LOS VIEJOS TEMAS, siempre serán bienvenidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me parece! retomar temas viejos e interpretar temas super conocidos y quemados no tiene nada de innovador o nuevo. no se a ustedes, pero a mi un tema super quemado (por ej.: Cuando Pienso en ti) no me causa absolutamente nada! quiero de Sabroso que haga lo que siempre hizo: temas de autoria propia seria lo ideal; y de no ser asi que sigan con la formula de covers totalmente desconocidos. Eso es otra cosa!

No, volver a los recuerdos no me parece un buen recurso. Prefiero ese tema super desconocido que llego a conocer porla interpretacion de Sabroso y no por que lo haya escuchado antes en la 100 o en la Mia o en la Gamba. Igualmente, escuche completo el tema "Mio" y nunca me termino de cerrar. No lo entendi. Senti que los arreglos no iban con el tema, el estribillo no me convence para nada. No me gusto. Distinta fue la sensacion que me quedo con el otro tema de Wally. Me parece barbaro! y quisiera que todos tengan esa onda.. pero gustos son gustos..

GABRIELSABROSO
Usuario popular

Adsense

Volver a Tema Libre