12 temas,,, Mundo Sabroso??

Contanos que opinas de distintos temas sobre Sabroso

12 Temas,, Mundo Sabroso?

esperabas mas de la banda??
3
10%
esta bien asi
28
90%

Total votos : 31

12 temas,,, Mundo Sabroso??

Notapor djsnes » Mie Dic 03, 2008 6:16 pm

jejeje DISCO QUINTUPLE

pero yo espere mas canciones en estudiiio, sabroso no sabe tener acostumbrados a 16 17 canciones por disco en estudiio pero este solo trae 12,, sin contar los enganchados.

a que se devera??
para mi hay muchos temas wenos por cantar,, en especial los del genero Merengue,, osea que los canten ellos

o sera q los 12 temas compensan los dos discos en vivo audio + DVD
mmm nose

ahora estoy escuchando el disco y esta bueenooo
despues como siempre se me van a pegar los temas jee y de ahi a esuccharlos y bailarlos en loft :D

bueno me gustaria que dejen su comentarioo..

pdta: igual 12 temas pero esta de diez mambo como siempre en los cuartetazzos :D
DJ SNES
REMIXES
2 o o 8

djsnes
Usuario habitual

Notapor luisitotk » Mie Dic 03, 2008 7:23 pm

A ver... vamos por partes:

Siempre es mejor calidad que cantidad, por algo LA MEJOR es superior a LA MAS GRANDE, se entiende?
En varias entrevistas previas se hablo de este tema... el material COMPLETO trae 45 Tracks de audio, te parece poco?

Que a vos por una cuestion de trabajo te convenga mas tener los temas en estudio porque son mas faciles de enganchar es una cosa, pero de ahi a decir que son pocos....
Que a vos por una cuestion de trabajo te convengan mas los merengues con mambo (nunca fueron la especialidad de Sabroso) es una cosa, pero como yo, muchos fans nos deleitamos mas escuchando modernos y lentos.

Ademas por una cuestion de difusion creo con 12 temas el disco se conoce mas en radios por ejemplo, hace unos años cuando todas las bandas de cuarteto no tenian mas de 2 cantantes se grababan 12 temas, despues por una moda de poner mas cantantes se empezo a desvirtuar la cosa.

Creo que te estas quedando con un detalle (segun vos) dentro de un material de colección.
Hace una cosa, comprate el quintuple, no fomentes la pirateria y despues hablamos.
Imagen
luisitotk
Dictador del foro

Notapor chocha_bellville » Mie Dic 03, 2008 9:28 pm

Duro luisito....jejeje pero la verdad es que tenes razon en todo...son 45 temas en total...y me quedo con una frase que resume todo "CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD"...salu2
chocha_bellville
Usuario admirado

durisiimo

Notapor djsnes » Mie Dic 03, 2008 9:57 pm

JA
SI

tenes razon en eso son un monton de temas jeee
pasa q lo nuevo y bailable q es lo q ami me gusta de sabroso es poco JE
los lentos son para escucharlos en tu casa acostado je

jjaa

les comento que ya termine el megamix del disco nuevo.
lo estoy subiendo a 4shared..

se vemos gente

:D
DJ SNES
REMIXES
2 o o 8

djsnes
Usuario habitual

Notapor €z€_CaT_86 » Mie Dic 03, 2008 10:12 pm

councido con luis... la calidad de sonido, los instrumentos las voces, a lo mejor no son los mejores temas de sabroso pero todo lo demas es 10 puntos
NO HAY PERFECCION SIN ESFUERZO. LOS MEDIOCRES JAMAS COSECHAN ROSAS POR TEMOR A LAS ESPINAS... LA CRITICA ES FACIL... EL ARTE DIFICIL.

€z€_CaT_86
Usuario nuevo

Notapor misa » Mie Dic 03, 2008 10:35 pm

a ver.....12 temas...excelente calidad...es el punto justo......

no hay temas de "relleno" como suelen poner algunas bandas.....

si keres escuchar merengu o mambo comprate un cd de la BANDA XXI, ellos si hacen ese tipo de musica y siempre lo hicieron(aparte de ser mas facil de enganchar para tu laburo, en fin)

como dice luisito,nunka fue la especialidad de sabroso ese tipo de musica, al contrario, siempre se caracterizo por los temas modernos y los lentos me parece, es lo que mas gusta(por lo menos a mi). como sera que nadie se percato que este cd no trae ni una cumbia ni ninguna rumba....

simplemente, es la mejor produccion discografica que he visto en el genero, no solo por la cantidad de cds y dvds, sino tambien por el arte grafico y demas....
ademas me parece que $80 es un precio muy barato respecto de lo que se compra....

sin ir mas lejos, y salvando las distancias, un amigo pago por un disco quintuple de KISS algo mas de $400....

creo que va a ser muy dificil que alguien pueda(o se anime) superar esta produccion en lo que hace al cuarteto....

bue , me fui de "mambo" me parece, jeje

no kiero ni imaginarme lo que va a ser el documental :shock:
misa
Usuario popular

Notapor EzeSabroso » Mie Dic 03, 2008 11:05 pm

Amigo djsnes usted siempre tiene algo para opinar en contra de Sabroso? le convendria escuchar alguna otra bandita de Córdoba...

EzeSabroso
Usuario popular

Notapor Alejandro de San Fco » Mie Dic 03, 2008 11:22 pm

Coincido con eze, no es la primera vez que leo alguna cosa en contra de Sabroso por parte del "dj de moda" que parece dice ser, como dijeron antes si queres merengue empeza a escuchar Banda XXI o alguna bandita que haga el tipo de musica que a vos te convenga para trabajar como te dijo luis, que yo sepa los primeros temas de Sabroso en su historia fue "Por tu silencio" y "Bella idiota", y ese sigue siendo su estilo, o sera que vos no conoces la historia de Sabroso desde el comienzo, bueno nada mas, solo queda por decir que vos no debes estar con nosotros en este mundo, nuestro mundo, el MUNDO SABROSO

Alejandro de San Fco
Usuario habitual

!S!

Notapor djsnes » Jue Dic 04, 2008 4:30 am

dj de moda?

jajajaa

q weno q kedo eso jeje gente pasa q yo no amo a sabroso ni soy fan fan
me gusta mucho la musica del cuarteto o merengue o lo q fuereee

asike tengo una opinion distinta a otros pero esta biien. yo a sabroso lo conoci por el tema llego tu papi.. despues lo volvi a escuchar desde el cd mmm grande creo
pero tenia los otros discos porke los usaba.

es verdad eso de q no hicieron una cumbia o una rumba
las q venian haciendo antes estaban buenisimas
en este cd no las tubieron ..

sii son muchas canciones pero las de las canciones bellas las grabaron hace rato.. asi como la mona q saco un cd con canciones grabadas el año pasado. 80 pesos esta bien ese precio son 5,, yo compre el cd y dvd anterior,, original de sabroso y se lo regale a una amiga fanatica.
me habia salido 55 creo.

aa
y dije que hay muchos temas de merengues buenos por cantar
porke es la verdad como sabroso interpreta exelentemente los temas que saca.

no es porke yo los use en el boliche..
es porke hay muchos temasos de merengue tanto romanticos como fiesteros q me gustarian q suenen.

les recomiendo la coco band
si lo escuchan van a decir q ellos le copiaron a Sabroso
jajaja

weno me colguee.

esta tarde empieso a subir el megamix q arme de sabroso

123 canciones enganchaditas.

LE gane al cd de la mona, y a ese mix lo armo un groso Dj Pich!.

se vemos gente!

espero verlos el despues del chateu en Lofito..

baay
Ultima edición por djsnes el Mie Dic 10, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total
DJ SNES
REMIXES
2 o o 8

djsnes
Usuario habitual

Notapor Fanatico » Jue Dic 04, 2008 1:25 pm

A mi me hubiera gustado que hagan una rumba en lugar de un lento en el disco central, ya que para eso esta el de "la noche de las canciones bellas", o innovar con una rumba a duo y un lento a duo no se... pero bueno esto no es una critica, es solo una opinion...

EL QUINTUPLE ESTA BARBARO!!!

Lo compre el martes y no paro de escucharlo...

Se acerca el 13 gente, ya falta menos...
Fanatico
Usuario habitual

Notapor Dario_N » Jue Dic 04, 2008 6:03 pm

afirmo dos cosas:

Primero, Sabroso siempre tiene mas para dar, mas de lo que da! por eso todos sus discos son lo que son, porq tienen dos voces privilegiadas capaces de cantar cualquier cosa. Entonces podria decir q cada CD podria traer miles de temas, no solamente 12.

Lo segundo... este disco es impresionante! a pesar de q "le falta" no se cuantos estilos de temas q antes hiceron, lo escucho y lo escucho y tengo la sensacion q, de todos, este es el disco mas COMPLETO q haya podido escuchar. Una calidad terrible, un "derroche" de buen gusto como por ahi escuche. Un altisimo nivel! y ademas parejo entre todos los temas. No hay relleno!

Entonces para no contradecir digo que: antes de salir el disco y escuche q eran "solo" 12 temas senti q era poco. Dsp de escuchar el disco, tengo q reconcer q fue una acertadisima decision armar como se armo Mundo Sabroso. Y ahi mi voto ;)
Imagen
Dario_N
Dictador del foro

Notapor MauroSunchalense » Jue Dic 04, 2008 7:05 pm

Se les puede pedir mas pero creo q esto q hicieron esta hermoso, me encanta el cd aunq todavia no llego aca, q bronca tengo :? pero bueno, ojala q llegue mañana.
/S\¡¡¡AGUANTE SABROSO Y SUNCHALES STA FE!!! /S\
MauroSunchalense
Usuario habitual

Re: 12 temas,,, Mundo Sabroso??

Notapor djsnes » Vie Dic 05, 2008 8:10 pm

emm

tubo wenna la charla q se largo aca y uno me dio la razon de q sii podian hacer mas.

pero en la encuesta gana el otro lado.. y es mas q obbio si todos aman a sabroso..

ami cuando me preguntan yo si me gusta es una wenna banda y cantan muy bien
asi como esta mina

Milly Quezada - Yo Te Olvido
http://zonamusical.net/tu_zona/attachme ... rack-1.mp3

:D

un abrazoo gente

ARRIBA SABROSO
!! :D
DJ SNES
REMIXES
2 o o 8

djsnes
Usuario habitual

Notapor elmejornegro15 » Vie Dic 05, 2008 8:28 pm

jaja que quilombaso se armo!!!!!!
Imagen
elmejornegro15
Usuario conocido

Notapor €z€_CaT_86 » Vie Dic 05, 2008 9:59 pm

SABROSO ES LA UNICA BANDA QUE NO RELLENA LOS DISCOS... BUE EL PRIMERO PUEDE SER... (EL CONEJO JAJAJAJA) PONGANSE A ESCUCHAR A OTROS MUSICOS DE OTROS GENEROS... LAS LISTAS DE TEMAS VAN ENTRE 10 Y12 TEMAS POR DISCO...
NO HAY PERFECCION SIN ESFUERZO. LOS MEDIOCRES JAMAS COSECHAN ROSAS POR TEMOR A LAS ESPINAS... LA CRITICA ES FACIL... EL ARTE DIFICIL.

€z€_CaT_86
Usuario nuevo

Adsense

Siguiente

Volver a Encuestas