ATENCION !!! Sabroso en Gral Pico (9/10/10)

Comentarios de shows o consultas sobre próximas fechas

ATENCION !!! Sabroso en Gral Pico (9/10/10)

Notapor kanio » Vie Sep 10, 2010 3:24 pm

HOLA A TODOS, QUERIA COMUNICARLES QUE YA ESTAN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE SABROSO QUE

DARA EL PROXIMO 9 DE OCTUBRE ACA EN GRAL PICO " LA PAMPA " ......LES AVISO POR QUE LA ULTIMA

PRESENTACION QUE TUVO SABROSO EN MI CIUDAD, UN DIA ANTES SE AGOTARON LAS ENTRADAS, COMPLETARON LA

CAPACIDAD DEL LUGAR A DONDE TOCAN....MAS QUE NADA PARA LAS PERSONAS QUE VIEREN DEL SUR DE

CORDOBA......BUENO EL QUE PUEDA QUE VENGA Y VEA COMO SE VIVE SABROSO EN MI CIUDAD...ALGO

UNICO...INESPLICABLE...HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO QUE SE SIENTE......SALUDOS A TODOS.

SABROSO LA MEJOR BANDA DE CORDOBA LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....K@NIO!
kanio
Usuario conocido

Re: ATENCION !!! Sabroso en Gral Pico (9/10/10)

Notapor sabrosero_siempre » Vie Sep 10, 2010 10:31 pm

huu gracias por avisar locura yo estoy a 300 km y es capaz que vaya asiq si voy vere a quien le pido que me la compre..!!! gracias man.. abrazo y que el buen gusto no se pierda jamas..!!

sabrosero_siempre
Usuario popular

Notapor flavia » Sab Sep 11, 2010 3:59 pm

la verdad q es increible lo q es sabroso alla!! nosotros fuimos la ultima vez desde bs as y si!! habia mucha gente q queria entradas y no quedaban mas!! la gente es re buena onda!! ojala podamos volver otra vez!!!
Imagen
flavia
Usuario experimentado

Notapor mariano » Mie Sep 15, 2010 5:24 pm

HOLA, SI ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LAS ENTRADAS Y UN NUMERO DE TELEFONO SE LO AGRADECERIA YA QUE NO ESTOY TAN LEJOS Y ME GUSTARIA PODER IR. SALUDOS...

mariano
Usuario nuevo

Notapor naty_adictassabrosa » Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

siiiiiiiiiiiii q emocion,, ya cuento los dias para ir.. soy de huinka.. y cn mis adoradas ADICTAS SABROSAS MAS QE PRESENTES ESTAREMS!!!!!!!
ya los extraño hace desde el aniversario en el forja qe ns los veo... jaja!(QE NOCHE DIOS) JAJA!
VAMOS SABROSO CARAJOOOOOOO!!!
NO HAY DISTANCIAS QE NS SEPAREN!!!!!!!!!!!1
NATY

A MI OLVIDABA EN REALICO VENDEN ENTRDAS PARA ESTE SHOW?????

naty_adictassabrosa
Usuario nuevo

Adsense

Volver a Bailes